Especial Telar Toba",técnica básica"







(ticlear en las fotos para ver mas grandes)
Recurden que las técnicas presentadas en este blog,son muy básicas y nos serán útiles para determinados trabajos sencillos.
Si la riqueza del arte aborigen te interesa y quieres absorver su esencia, ,consulta a un verdadero maestro de este arte.Argentina es rica en maestros artesanos,dispersos en todo nuestro maravilloso territorio .
Si eres de otro país,puedes consultar por clases via internet a:
TALLER HUARI

TALLER DE TELAR Y TEJIDOS ABORIGENES DE AMERICA

ENSEÑANZA VIA INTERNET

COORDINA.:MARIA CRISTINA RIOS IÑIGUEZ

TELAR MARIA,

FAJAS ABORIGENES

CHALES TRIANGULARES

TAPICES

REDES ARQUEOLOGICAS

NUDO PERUANO

MACRAME etc.

CONSULTA EL VALOR DE CADA CURSO A TRAVEZ DEL

Email. zaika52@hotmail.com

La profesora Maria Critina Rios Iñiguez ,enseña en Argentina,con clases presenciales.

5 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!!
Muy buena la explicación y fotos, gracias, la primera vez que lo veo así con detalle.
Pero.....no se si me animo, pero sé que aquí estás.
Cariños.

Bendito Colibrí dijo...

me encanta tu blog amiga, siempre algo nuevo en el tema de los telares antes de conocerte para mi existía el telar maria y pare de contar, pero aqui cada dia aprendo algo nuevo, cariños.

Unknown dijo...

Stela, descobri seu blog e gostei dele, há coisas novas que eu não conhecia como pontos diferentes em tear quadrado.E o tear toba.
Stela mucho me guste de tu blog.

laury dijo...

hace poco que estoy aprendiendo algo de telar, cuando construya mi telar toba vuelvo por las instrucciones. son muy claras, gracias!

La vida es bella dijo...

que bueno que haya gente que quiera compartir lo que sabe, muchas gracias!